Followers

Ciertos productos químicos y otras sustancias Algunos virus y bacterias

Posted by Muaaz jutt Saturday, March 19, 2011

Ciertos productos químicos y otras sustancias

Las personas que tienen ciertos trabajos (tales como pintores, trabajadores de la construcción, y los de la industria química) tienen un mayor riesgo de cáncer. Muchosestudios han demostrado que la exposición al amianto, benceno, bencidina, cadmio,níquel, o cloruro de vinilo en el lugar de trabajo puede causar cáncer.

Algunos virus y bacterias

Estar infectado con ciertos virus o bacterias puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer:

Virus del papiloma humano (VPH): La infección por VPH es la causa principal del cáncer cervical. También puede ser un factor de riesgo para otros tipos de cáncer.


La hepatitis B y virus de la hepatitis C: El cáncer de hígado puede desarrollarse después de muchos años de la infección con hepatitis B o hepatitis C.


Leucemia humana de células T linfoma virus (HTLV-1): La infección por HTLV-1aumenta el riesgo de linfoma y leucemia.


Virus de la inmunodeficiencia humana (VIH): El VIH es el virus que causa el SIDA.Las personas que tienen infección por el VIH están en mayor riesgo de cáncer, comoel linfoma y un cáncer raro llamado sarcoma de Kaposi.


Epstein-Barr (VEB): La infección por VEB se ha relacionado con un mayor riesgo delinfoma.


El herpesvirus humano 8 (VHH-8): Este virus es un factor de riesgo para el sarcomade Kaposi.


Helicobacter pylori: Esta bacteria puede causar úlceras estomacales. También puede causar cáncer de estómago y linfoma en el revestimiento del estómago.

1 Responses to Ciertos productos químicos y otras sustancias Algunos virus y bacterias

  1. Mi vida es hermosa por ti Mein Helfer.Lord Jesús en mi vida como una luz de velas en la oscuridad. Me mostró el significado de la fe con sus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo conseguir bien que no estaban durmiendo que eran queridos para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas del Dr. Itua vivió en el oeste de África. Una amiga mía aquí en Hamburgo es de África también, Ella me habló de las hierbas de África, pero estaba nervioso. Estoy muy asustado cuando se trata de África, porque he oído decir de cosas demoníacas sobre ellos debido a mi christiannity rezo a dios por la dirección, tomo un paso atrevido y lo pongo en contacto con el correo electrónico a continuación, pasar a whatsapp me preguntan si puedo venir para el tratamiento o quiere una entrega, me dijo que quiero conocer a él Comprar billete de 2 maneras a África para cumplir Dr. Itua, fui allí y me quedé sin habla De la gente que vi allí. Patente, la gente enferma. D Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que en, Pastor Bill Scheer Tenemos una batalla maravillosamente real con Espíritu y Carne.el culto esa misma noche, Él oró por mí y me pidió que dirija, Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr. Itua Herbal Home, Después del tratamiento Me pidió que conociera a su enfermera para el Hiv prueba cuando lo hice era negativa, le pregunto bastante a mi amigo que me lleve a otro hospital cercano cuando llegué allí es negativo. Olmo con el resultado, Pero feliz dentro de mí. Fuimos al Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrar mi aprecio que entiende mi situación, pero le prometo que atestiguar el buen trabajo de su.I gracias a Dios por mi querida amiga, Emma sé que ella podría estar leyendo esto ahora, quiero darle las gracias. Y un gran agradecimiento al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared en mi casa. El Dr. Itua puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, Hiv, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetis, Puede contactarlo por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter @ gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen Doc, hable con él muy bien. Seguro que él también lo escuchará.

     

Post a Comment

About Me

Blog Archive